Juan García Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, inauguró este día los trabajos de pavimentación realizados en la Comunidad Francisco I. Madero, con recursos del Ramo 33 Fondo III. Además entregó apoyos del Programa Alimentario.
Acompañado de Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social, el Alcalde cortó el listón inaugural a las obras realizadas en un kilómetro de camino rural en dicha comunidad, donde se ejercieron 2 millones 655 mil 60 pesos.
“Quiero agradecer a los Delegados y miembros de los Comités, así como a toda la comunidad por su participación económica y el gran esfuerzo para realizar esta importante obra de comunicación en beneficio de esta región”, dijo García Páez.
“Esta es una obra fundamental para continuar el proyecto de 4 kilómetros de longitud que conectará a la Comunidad de La Quemada”, añadió.
Detalló que el Gobierno aportó 2 millones 505 mil 360 pesos y los beneficiados 149 mil 700 pesos, con la gestión de Luciano González Ruedas, Presidente y Consejero de Participación Social, así como Alfonso Ibarra y Patricia Fernández Trujillo.
Enseguida, se trasladó a La Quemada, Baños de Urite y El Urite, donde entregó 200 despensas del Programa Alimentario, acompañado de Moisés Muñoz Cadena, Director de Desarrollo Económico; Carlos Devora Martínez, Encargado de la Dirección de Obras Publicas y la Carmen de León Sánchez, Regidora del Ayuntamiento.
También agradeció la compañía de Omar Carrera Pérez, Coordinador de Comunicación Social del Gobierno Municipal y de Hipólito Cermeño, Antonio Yáñez Cárdenas, Gonzalo Ruedas, Leopoldo Martínez, Juan Manuel Montañez Trejo, Delegados, miembros de los Consejos de Participación Social.