Por iniciativa del Ejecutivo del Estado Lic. Miguel Alonso Reyes, a través de SEPLADER basado en el Programa para la Superación de la Marginación Social (SUMAR), se hizo entrega de constancias a trabajadores del ayuntamiento de Calera de Víctor Rosales, que acreditaron curso “Cultivando la productividad de los servidores públicos”, impartido por la Lic. Mónica Jiménez López, jefa de la incubadora de negocios del ITSF.
La entrega de dichas constancias se realizo por parte del ITSF Lic. Hugo Jiménez Álvarez, director general y el presidente municipal de Calera de V.R.,Zac. Lic. Rodrigo Saucedo Ramírez.
El curso fue dirigido a un total de 38 personas, fin de mejorar la calidad de atención de los servicios administrativos dentro del ayuntamiento municipal de Calera de V.R., para una mayor precisión y rapidez además de buen trato con los usuarios.
Jiménez Álvarez en su intervención destacó que “Cuando hablamos de productividad nos referimos a poner en práctica algunos valores que permiten realizar sus actividades diarias aprovechando su esfuerzo al máximo, al ser una persona productiva serán más eficientes en lo que hacen, aprovecharán su tiempo, realizarán bien lo que le solicite la ciudadanía, mejorarán las relaciones con las personas y aprenderán a trabajar con valores y ética convirtiéndose en personas más competitivas”.
De esta manera se cumple una meta más de acuerdo al Plan Estatal de Desarrollo del Estado, al enlazar a las instituciones gubernamentales y educativas para actualizar y promover una mejora continua en los servicios públicos que se ofrecen.