FRESNILLO, ZAC.- Fatal accidente en la avenida Plateros, deja como saldo un joven muerto, otro más gravemente herido y cuantiosos daños materiales.
Una vez más se presume, el accidente se desencadenó debido a la letal mezcla del alcohol, el volante y la velocidad.
Serían minutos después de las 7 de la mañana de éste domingo cuando la fiesta de dos jóvenes terminó de manera violenta, al estrellarse a gran velocidad contra un camión de transporte colectivo.
Acto seguido al lugar llegaron paramédicos, quienes de manera inmediata se abocaron a brindar los primeros auxilios al chofer de la unidad, el cual se encontraba inconsciente y con graves lesiones en diversas partes del cuerpo, siendo traslado a un nosocomio para su pronta atención médica.
Por el copiloto ya nada podía hacerse, ya que perdió la vida casi de manera instantánea, tras recibir totalmente el brutal impacto.
Destrozado quedó el carro color negro, línea Marquiz, con placas de circulación del Distrito Federal, en el cual viajaban los jóvenes, quienes con base a versiones emitidas por testigos, se desplazaban a gran velocidad y al pasar el puente a desnivel con rumbo a Plateros, el conductor perdió el control, brincó el camellón e invadió el carril contrario de circulación, impactándose contra la parte frontal de un camión urbano de la ruta número 13 y número económico 08, cuyo chofer tras el accidente huyo del lugar.
Al lugar llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos, así como personal del Servicio Médico Forense.










