Una vez más la sanguinaria guerra entre las bandas rivales del crimen organizado cobra la vida de 2 hombres y 2 mujeres, cuyos cadáveres fueron abandonados en el boulevard Varela Rico, además de una manta con mensaje.
El hallazgo de los cadáveres lo realizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública alrededor de las 08:30 horas de éste domingo, cuando realizaban rondines de vigilancia por la zona.
Los cuerpos con visibles huellas de tortura, fueron arrojados entre un reconocido supermercado y una ferretería, en dirección hacia el norte y sobre una malla ciclónica, fue colocada una manta con amenazas hacia el cartel rival.
Se calcula que las mujeres oscilan entre las edades de 17 a 20 años, mientras los hombres de 25 a 30.
Vecinos destacaron que instantes antes de encontrar los cuerpos, se escucharon detonaciones de potentes armas de fuego y el rechinar de las llantas de vehículos a toda velocidad.
Los elementos municipales se encargaron de acordonar el área y posteriormente arribó personal del Ejército Mexicano, Policía Federal, así como Marinos.
Al igual arribaron agentes Ministeriales, el Fiscal y elementos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia con sede en éste municipio, quienes efectuaron los peritajes de rigor y tras varias horas efectuaron el levantamiento de los cuerpos.