Fresnillo, Zac.- Tras la persecución de un pez gordo de la mafia en Fresnillo, se registró la cruenta balacera entre integrantes de la Delincuencia Organizada y efectivos del Ejercito Mexicano, lo que dejó como resultado dos sicarios muertos, así como varias unidades dañadas en el Paseo del Mineral, Huicot y Av. plateros.
Hoy por la mañana fuentes oficiales destacaron que hay dos sicarios muertos, mismos que bloqueaban el paso de los militares que iban tras un pez gordo de la mafia, que opera en Fresnillo y municipios aledaños.
Todo inicio en la colonia Arboledas, donde los militares descubrieron el convoy de delincuentes, y tras ubicar la serie de unidades se inició el enfrentamiento que duró más de dos horas, por las calles antes mencionadas.
Hasta el momento no se tiene la identificación de los muertos, sólo se dijo que quedaron muertos a bordo de la unidad en la que viajaban, y frente a una cantina ubicada por el Paseo del Mineral.
Tampoco se ha dicho a que organización delictiva pernees, así como el pez gordo por el que iban los militares y que desato tres narco bloqueos, por el paseo de mineral.