Tras el asesinato del maestro José Luís Arrollo, suscitado justo la noche del día del maestro, se ha señalado que dos maestros más de la escuela Primaria de la comunidad de San Gerónimo, podría estar desaparecidos, aunque la SEC hasta el momento ha señalado que todos se encuentran trabajando en condiciones normales.
Desde el pasado viernes ha trascendido en el mineral fresnillense, que dos maestros que impartían clases en esa comunidad se encuentran en calidad de desaparecidos, aunque Pedro Anzures, titular de la Región 02 ha señalado que el supervisor de esa zona, ha indicado que todo se encuentra en condiciones normales.
Lo cierto es que vecinos de esa comunidad señalan que desde la semana pasada, los dos maestros no han acudido a impartir sus clases, sin embargo se ha sostenido que fue porque uno pidió permiso y del segundo no se ha dado una explicación convincente.
A casi ocho días del asesinato del profesor Arrollo, aún la sociedad fresnillense y sobre todo la magisterial se encuentra consternada y sobre todo porque en acciones reiterativas los maestros han sido víctimas de actos de violencia en diferente naturaleza.