• Se invertirán más de 8 millones de pesos en los primeros tres proyectos
Fresnillo, Zac.- Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, retomó las giras de trabajo de obras públicas con los inicios de pavimentación en las calles Bahía de Santa Ana, de la colonia La Paz; calle Saraos, en la colonia Esparza; y calle Sulfato de la zona Centro.

Para realizar más de 200 obras en lo que resta de 2023, Saúl Monreal Ávila dio el banderazo para dichos proyectos. La inversión será mayor a 8 millones de pesos, con miras a garantizar el desarrollo de las colonias y con ello un mejor crecimiento de la ciudad.
El primer edil resaltó que continúa atendiendo las principales problemáticas de la cabecera municipal: se atienden las redes de drenaje y agua potable, así como la rehabilitación de las calles. Con estas acciones, recalcó, cumple el compromiso que asumió con los fresnillenses.
En la calle Sulfato los vecinos agradecieron la obra, la cual era necesaria desde hace 40 años. “Le damos las gracias porque usted, Saúl, nos volteó a ver. Durante años y años la estuvimos pidiendo y ningún presidente nos hacía caso. Es por su trabajo que ahora Fresnillo está cambiando”, dijo una de las vecinas.
Silvia Ibarra Castañeda, presidenta de participación social de la colonia La Paz, reconoció a Saúl Monreal Ávila por regresar y dar seguimiento a la pavimentación de la calle Bahía de Santa Ana, la cual era necesaria pues es un acceso principal, y diariamente es transitada por cientos de vehículos.
