Sorprende Alianza Rescatemos Zacatecas Infraganti a priistas en búnker.
Zacatecas, Zac.- Gerardo Espinoza Solís, Presidente estatal del PRD en Zacatecas recibió amenazas que pudiera poner en riesgo su vida y la de su familia de parte de Otilio Rivera Herrera, coordinador operativo del PRI en el municipio, al decirle «cuídate cabrón, no te vaya a pasar algo»; acción que ya fue denunciada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El líder perredista también fue insultado de manera soez por la diputada federal priísta, Judhit Guerrero, luego que que fueran descubiertos infraganti en plena entrega de dinero a operadores políticos dedicados a la compra del voto.
Acompañando del delegado del Partido de la Revolución Democrática en el estado de Zacatecas, Vladimir Aguilar García, Gerardo Espinosa Solís, sorprendieron a priistas saliendo de un bunker ubicado en la habitación 856 del Hotel Don Miguel, propiedad del secretario de Turismo del estado con maletas que presumiblemente llevaban dinero.
De manera encubierta, al verse sorprendidos, la diputada Judith Guerrero, el operador del PRI en el municipio de Zacatecas, Otilio Rivera, y el funcionario de Protección Civil Roberto Durán, en un primer momentose dieron a la fuga.
Los perredistas permanecen afuera de la habitación en espera de ila llegada del Ministerio Público, para hacer el levantamiento correspondiente por casi 3 horas, pero este nunca llegó.
Casi 3 horas después la diputada priísta regresó al inmueble y abrió el búnker había tres personas, mismas que se sospecha fueron quienes vaciaron la habitación que tenía puertas traseras.
Al ingresar a la habitación, Gerardo Espinoza se percató de que las camas estaban volteadas y los colchones levantados.
Cabe señalar que en todo momento, el dirigente perredista recibió insultos de la coordinadora de campaña del candidato priísta Carlos Peña y que la administración del hotel impidió a los periodistas la entrada al edificio.
Con esta acción, el operativo cazamapaches que el día de ayer fue anunciado por la Alianza Rescatemos Zacatecas comienza a dar resultados.


