Fresnillo, Zacatecas.- El cadáver mutilado de una mujer, cuya identidad se desconoce, fue localizado en el interior de un pozo ubicado en la comunidad de San José del Quelite.
Los hechos se registraron minutos antes del medio día de este miércoles, en la referida localidad, que su ubica en dirección a Plateros.
Fueron campesinos quienes al realizar sus jornadas de trabajo, se percataron que en el fondo del pozo había un bulto y al observar a detalle tremenda sorpresa fue la que se llevaron, pues descubrieron se trataban de restos humanos.
De manera inmediata el hallazgo fue notificado a la línea de emergencias 066, siendo movilizados cuerpos policiacos, así como personal de rescate del Protección Civil y Bomberos.
Una vez en el sitio, las cuadrillas especializadas en este tipo de salvamentos efectuaron las maniobras para sacar los restos humanos del pozo, cuya profundidad se estimó en alrededor de 10 metros.
Trascendió que el cadáver correspondía a una persona del sexo femenino, el cual le había sido mutilada la cabeza, un brazo y las piernas, los restos humanos estaban semi-envueltos en bolsas plásticas en color negro.
En el sitio se apersonaron autoridades Federales, así coimo el Agente del Ministerio Público y personal del Servivio Médico Forense.









