En la carretera federal 45 tramo Fresnillo-Calera, ocurrió un accidente dado a las condiciones climática que se ha estado registrando, el resultado es de dos personas lesionadas, así como de cuantiosos daños materiales.
La Policía de Caminos, in formó que los hechos ocurrieron entre las 15:30 y 16:00 horas, cuando una unidad compacta chocó contra una camioneta, ambos conductores serán pues a disposición del Ministerio Público para que sea ahí donde se deslinden responsabilidades.
Con relación a los lesionados no se dieron a conocer sus nombres, ya que su estado de salud es delicado, por lo que se procedió de manera urgente a su traslado a un nosocomio del mineral fresnillense.
Destacaron los policías de caminos que cada conductor debe extremar sus medidas de precaución, ya que la carretera mojada por lluvia es sumamente peligrosa y se pueden registrar hasta incidentes de mayores consecuencias.
Con relación a estos hechos, sólo abundó que se suscitaron justo en la comunidad de Nuevo Día, por lo que particulares apoyaron en las labores de rescate de los lesionados.