No hay fecha que no se cumpla… y finalmente el gran y esperado día para la súper presentación de Chuy Lizárraga en el imponente domo de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2013 llegó, poniendo a bailar a los miles de seguidores.
Desfilaron sus grandes éxitos con la voz única de Chuy y su muy particular estilo de interpretar que hace vibrar a quienes lo escuchan, ese ha sido el sello que lo caracteriza.
Los dos grandes momentos memorables en la noche de Chuy, fue cuando interpretó «La peinada» en el cual todos los asistentes comenzaron a bailar y cantar.
No obstante fue cuando el interprete complació al público con el tema «¿Dónde estás presumida?», momento en el que de manera impresionante a una sola voz en el recinto se coreó la canción.
La energía que irradió en su show, contagió a todos los presentes, que no dejaron de bailar en ningún momento. Chuy con toda la experiencia que tienes dominó el escenario de rincón a rincón, demostró que no es un artista fugaz, sino un cantante con más de una década de experiencia.
Además de sus éxitos interpretó algunas canciones típicas mexicanas, que emocionaron a los presentes que extrañan su país mismo que también fueron coreadas. Sin omitir éxitos como «La Tabla del uno», «Ya lo sé», «Dime quien es» y «Pistear, Pistear, pistear». Qué el público no se privó de escuchar en voz de la cara alegre de la banda.
En todo momento el sinaloense convivió con sus seguidores, con la simpatía y sencillez que le caracterizan.
Chuy Lizarraga compartió escenario con el presidente electo de Fresnillo, el Licenciado Benjamín Medrano, los cuales deleitaron con sus voces al público presente.
Para cerrar con broche de oro la gran presentación del intérprete, el presidente de la Fenafre 2013, el Ingeniero Pedro Javier González Cortez, le entregó un reconocimiento por su participación y por divertir al municipio de Fresnillo.