Fresnillo.-Identifican con el nombre de Marco Antonio Aguilar Organista de 49 años de edad, al comerciante de discos piratas que esta tarde fuera asesinado por un solitario sujeto que llegó a ese establecimiento en una bicicleta, el móvil de los hechos se presume es la acción que lleva a cabo un cartel de la droga.
La Procuraduría General de Justicia informó que familiares de Aguilar Organista, se presentaron para reclamar el cadáver del mismo, una vez que fue identificado se ordenó la necropsia de ley para realizar las acciones que en materia penal corresponden.
Así mismo indicó que se podría tratar de una acción de un cartel de la droga, ya que los familiares de Aguilar Organista, destacó que no tenía problemas con nadie, por lo que no encuentran otro factor quechua causado el asesinato de ésta persona.
Lasndagacio serán realizadas por la autoridad competente ya que para ejecutar al comerciante el discos piratas se utilizó un arma de fuego de alto poder, es una calibre 45, por loque será la PGR quién realiza las investigaciones de rigor.
LOS HECHOS
Un solitario sujeto que al parecer usaba como transporte una bicicleta, llegó al puesto de discos piratas ubicado en la avenida Plateros de éste mineral, casi frente al Santuario de la Virgen de Guadalupe, y mato de un disparo en la cabeza al comerciante de ese negocio ilícito, luego el sicario se dio a la fuga con dirección a Soriana.
Poco después del medio día de hoy, se escuchó una detonación de arma a de fuego en esa céntrica calle que daba como presagio la muerte de alguien y fue en efecto la del vendedor de discos piratas que hasta el momento no ha sido plenamente identificado.
Se destaca por transeúntes que el comerciante en discos piratas se encontraba acomodando su mercancía, cuando llegó un sujeto que dejó su bicicleta a las afueras del establecimiento, entró y de certero disparo le cegó la existencia.
Luego el matón tomó su unidad de propulsión humana y se dio a la fuga con dirección a Soriana, no llevaba prisa según dicen los que le vieron salir del negocio luego que cometiera el crimen.
Como siempre, tras los hechos de sangre llegaron las autoridades policiacas, como el Fiscal Investigador y acordaron el área para levantar los peritajes correspondientes, y evitar el trabajo de la Prensa.










