|Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de mejorar la calidad de la atención al público, las relaciones con instituciones y dependencias de los gobiernos federal, estatal y municipal, y con el fin de dar una nueva cara a la dependencia federal, Semarnat llevan a cabo capacitaciones para su personal.
Existen retos nuevos y paradigmas aplicables a la metodología laboral cotidiana de la Semarnat, por lo que el personal de confianza y de base recibe un curso de capacitación moderno, noble y de mejoramiento de atención a la ciudadanía.
Al poner en alto relieve el profesionalismo del personal que labora en esta dependencia, el delegado federal de la Semarnat, Julio César Nava de la Riva, consideró importante continuar capacitándose para ser mejores trabajadores.
Prepararse, dijo, significa considerar mejor atención a las personas que demandan servicios, consultas y orientación a la sociedad en todos los temas que maneja y opera la institución.
Es necesario, dijo, no sólo llegar a ser eruditos en algunas materias, sino tener la capacidad de incrementar las relaciones de amistad y armonía para lograr hacer sentir al visitante que ésta es su casa.
Ser mejores trabajadores implica caminar rumbo a un mundo mejor, ser felices con el trabajo a desarrollar, felices en el hogar, en cualquier ámbito de la sociedad.
Sólo así, afirmó, tendremos la oportunidad de alcanzar la anhelada capacidad para trabajar en equipo, donde haya voluntad de escuchar, trabajar y formar parte de la empresa de las responsabilidades de esta honorable dependencia del gobierno federal.
La capacitación continuará durante 8 horas más, repartidas en 2 horas durante los días 17, 23 y 30 del presente mes.










