Hay testigos que podrían declarar en torno a la identificación de las unidades que utilizaron los asesinos, se espera que se pueda tener los retardos hablados de los matones para que con ello se más rápida la acción de la justicia.
Ha destacado que personal de la 97 zona militar, así como Federales, Ministeriales y Policía Estatal, ese sábado realizaron acciones de posible localización de los sicarios, sin embargo no se logró su ubicación, por lo que se abrió el proceso correspondiente, para continuar con las acciones de investigación referente al caso.
Hasta estos momentos la Procuraduría General de Justicia, sólo se ha concretado a señalar que el homicidio de estas personas pudiera estar ligado a la Delincuencia Organizada, sin embargo no ha precisado en que modalidad.
El primero con una edad de 56 años edad, mientras que los otros entré 30 y 32 años, pero todos con domicilio en Fresnillo, Zacatecas., y mismos que viajaban en una Dakota 2008 color Plata con placas de circulación ZHT-3950.
Hugo Luís Martínez Hernández, Luis Roberto Ramos Delgado, Ricardo Ernesto Márquez Delgado, son los nombres de los tres ejecutados el pasado sábado sobre la Enrique Estrada, frente al Oxxo de la localidad de Fresnillo.









