Saldo blanco reportan las autoridades policiales hasta estos momentos, ello tras las acvtividades correspondientes al Dia de Muertos.
De acuerdo con los primeos reportes se realizó una coordinación estrecha entre elementos de Tránsito del Estado y elenentos de la Policía Municipal, quienes estuvieron resguardando los diferentes panteones tanto de la cabecera municipal, como de las principales comunidades rurales.
Desde las 08:00 hrs hasta las 21:00 hrs estuvieron efectuándose dichas actividades en las que se establecieron objetivos específicos, mismos que dieron resultados a pesar de algunos conatos entre ciudadanos en estado de ebriedad e intransigentes conductores.
Se reporto miles de ciudadanos en los Panteones Santa Teresa y Santa Cruz de Fresnillo, así como de las comunidades mas pobladas de la municipalidad.
Luego por la noche se concentraron las fuerzas policiales en el centro de la Ciudad en donde miles de niños continuaron pidiendo el tradicional «muertito» en los diferentes comercios del corazón cirtadino, donde por fortuna tambipén se ha registrado saldo blanco hasta estos momentos.