OJO CALIENTE, ZAC.- En este Municipio se registra el incendio de varios recipientes que contenían combustible, mismo que según se dice es robado y que podría estar en manos de la delincuencia organizada.
Por fortuna el siniestro no dejó consecuencias en humanos que lamentar, solo daños materiales que no han sido cuantificados por el Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron en una finca ubicada en la comunidad de San José del Llano, perteneciente al municipio de Ojocaliente, Zacatecas.
Junto con la vivienda el fuego consumió 5 vehículos de los cuales tres quedaron reducidos a cenizas y otros dos solo se quemaron en una parcialidad.
Los vecinos de dicha comunidad no han declaro en torno a los hechos por temor a represalias de hecho nadie se quiere meter en problemas porque bien sabes que podrían tener consecuencias lamentables.
En dicha finca también había algunas pacas de maíz que al igual que las unidades de motor quedaron hechas cenizas.
La Policía Estatal Preventiva se encuentra en estos momentos resguardando el lugar, ya que según se ha dicho en este Municipio se han encontrado tomas clandestinas hechas por miembros de la Delincuencia Organizada, por lo que se trabaja de manera conjunta para lograr con el paradero de los presuntos responsables.










