El mismo lunes comparecieron ante el Ministerio Público familiares de las dos mujeres que fueron colgadas en el puente del Parque IV Centenario, una era menor de tan sólo 16 años de edad, mientras que la otra tenía 18, ambas habían salido de sus hogares desde casi un mes y según versiones de la representación social, se comunicaban exporádicamente vía telefónica.
Fue la señora Jualia Pacheco de 45 años, quien identificó el cuerpo de Imelda Berenice Sifuentes Pacheco de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Bueno Aires, mientra que el señor Ruben Ávalos, identificó a la menor de 16, Lizeth Fernanda Ávalos, vecina de la colonia Benito Juárez, del Municipio de Fresnillo.
Las versiones que se dieron ante el Ministerio Público es que ambas trabajaban y que se comunicaban exporádicamente con sus familiares vía telefónica, decían que estaban bien y que todo marchaba de manera normal.
Los cuerpos luego de que les fuera practicada la autopcia correspondiente, fueron entregados a sus familaires y el caso fue turnado al Ministerio Público de la federación dado a la Narco manta que dejaron sobre el puente, justo donde estaban los cadáveres colgados y que se hacia referencia a los mismos.
Ademas por tratarse de una pugna entre los dos carteles de la Delincuencia Organizada se dejo el caso a dicha autoridad para que se siga con las investigaciones correspondientes, además porque hay antecendes de narco mensajes en donde se hace alusión a dicha situación que está ocurriendo.