Miércoles, 23 Agosto 2017
Nuevo Noticiero

UN ÉXITO LA TRADICIONAL CABALGATA DEL SÁBADO DE GLORIA PDF Imprimir E-mail
  • Inaugura Alejandro Tello oficialmente la Feria de Primavera
  • Participan cientos de jinetes en la fiesta de los jerezanos
Jerez, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello encabezó la tradicional cabalgara del Sábado de Gloria, en donde, además, inauguró oficialmente la Feria de Primavera, nombrada Patrimonio Cultural Inmaterial de Jerez, por la Legislatura.

Acompañado de la Presidenta Honorífica del Sistema DIF Estatal, Cristina Rodríguez de Tello, así como del Alcalde de Jerez, Fernando Enrique Uc Jacobo, el Mandatario Estatal realizó el tradicional corte de soga, con lo que dio inicio la cabalgata por las principales calles de la ciudad.

Durante su recorrido, Alejandro Tello saludó a miles de zacatecanos y turistas, así como a los connacionales que radican en la Unión Americana, que se dieron cita en el primer cuadro de Jerez para presenciar esta añeja tradición.

Al término de la cabalgata, el Gobernador presenció la ya también tradicional quema de Judas, que sella los festejos de este importante y colorido evento que pone a Jerez en los ojos del mundo entero.

Acompañaron también al Gobernador la Reina de las Festividades Arantxa I y las princesas, Heréndida y Esthela, así como diputados locales y federales, quienes disfrutaron de este magno evento.

Al concluir la cabalgata, el Gobernador y los invitados especiales convivieron con los miles de asistentes quienes disfrutaron una de las tradiciones más representativas de la Entidad, y que marca el inicio de las festividades más importantes de esta región.

 

banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
cartel
desfile
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
pag 6 4
toros
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
cartel
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
pag 6 4

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS




 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero