Viernes, 19 Enero 2018
Nuevo Noticiero

GOBIERNO INVIERTE MÁS DE 269 MDP EN CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS PDF Imprimir E-mail
Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de ejecutar acciones delPrograma de Autoconstrucción de Vivienda para beneficio de la población zacatecana, el Gobierno del Estado y la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) realizaron convenios con 40 municipios.
Gracias a lo convenido, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), construirán 2 mil 40 viviendas que beneficiarán al mismo número de familias de escasos recursos y que no cuentan con patrimonio.
Cada vivienda tendrá una superficie de 45 metros cuadrados y contará con dos recámaras, un baño, cocina-comedor y sala; además, tinaco y calentador solar.
En el programa invirtieron una cantidad superior a los 269 millones de pesos, y hasta el momento 860 viviendas concluyeron la primera etapa de construcción y 1 mil 180 viviendas restantes presentan un avance de 30 por ciento.
Con estas acciones los gobiernos federal, estatal y las administraciones municipales contribuyen a evitar el hacinamiento, además de beneficiar a la ciudadanía con vivienda digna.

 

banner testigo minero 336 x 355
banners_campaa 2_tenencia_testigo minero 336x355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
banner testigo minero 336 x 355
banners_campaa 2_tenencia_testigo minero 336x355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero