Sábado, 21 Julio 2018
Nuevo Noticiero

SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE EL GOBERNADOR ALEJANDRO TELLO TRAS INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA PDF Imprimir E-mail
  • El mandatario zacatecano fue operado en un hospital local debido a un problema de cálculos renales; en 48 horas se reincorporará a sus actividades
  • Continúa el proceso de recuperación en su domicilio, desde ahí da instrucciones a su equipo para no detener el trabajo del Gobierno del Estado
Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello se recupera satisfactoriamente luego de una intervención quirúrgica para atender un problema de cálculos renales, procedimiento que fue exitoso y permitió que el mandatario saliera del quirófano consciente y estable.
Una vez concluida la operación, que fue realizada en un hospital de la ciudad de Zacatecas, el Jefe del Ejecutivo fue trasladado a su domicilio particular, donde continúa con una evolución favorable.
El parte médico estima que Alejandro Tello podrá reincorporarse a sus actividades a más tardar en 48 horas. Sin embargo, ha permanecido atento al desempeño de su administración y recibe visitas de su equipo de trabajo, al que ha instruido a mantener el trabajo del gobierno estatal.
Alejandro Tello agradeció a las y los zacatecanos los comentarios y mensajes de aliento expresados a través de las redes sociales, al tiempo que confió en restablecerse a la brevedad para continuar su labor a favor de la ciudadanía al frente del Gobierno del Estado.


 

acceso presi_banner 633x600px
banner testigo minero 768 x 768
banner_jornada-04
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
inclusion_baner_testigo minero 336x355
issstezac_superfarnacias
juegos florales fb-01
palmas 1
palmas 2
san antonio1
seguridad_testigo minero 336x355
acceso presi_banner 633x600px
banner testigo minero 336 x 355
gonzalo
inclusion_baner_testigo minero 336x355
juegos florales fb-01
palmas 1
palmas 2
san antonio2
seguridad_testigo minero 336x355
superfarmacias jornada 375x245
tips

 

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero