Lunes, 23 Abril 2018
Nuevo Noticiero

RATIFICA EL GOBERNADOR ALEJANDRO TELLO A LUIS FERNANDO MALDONADO COMO TITULAR DE SAMA PDF Imprimir E-mail
Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello Cristerna ratificó a Luis Fernando Maldonado Moreno, como titular de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), a quien tomó la protesta de ley este día.
Al hacer entrega del nombramiento correspondiente, el titular del Poder Ejecutivo estatal exhortó al funcionario a redoblar esfuerzos, dar resultados y continuar con el trabajo a favor de las y los zacatecanos.
Luego de rendir protesta, el Secretario Maldonado Moreno asumió el compromiso de conducirse con honestidad, responsabilidad y apegado a los objetivos de la administración actual y el Plan Estatal de Desarrollo 2017 - 2021.
A su vez, el Gobernador Tello le refrendó la bienvenida a su equipo de trabajo y agregó que el estado  requiere servidores públicos que trabajen junto con las dependencias y demás órdenes de gobierno, siempre a favor del crecimiento de Zacatecas y su gente.
Cabe señalar que Luis Fernando Maldonado Moreno es ingeniero civil, egresado de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y maestro con especialidad en Estructural y Restauración del Patrimonio Histórico Edificado.



 

camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
img-20180413-wa0002
img-20180413-wa0025
san antonio1
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero