Viernes, 21 Julio 2017
Nuevo Noticiero

2 MUJERES Y UN SUJETO EJCUTADOS, MÁS HERIDOS: SALDO DE ÉSTE FIN PDF Imprimir E-mail

Agreden a un hombre la Avenida Cinco Señores, en Zacatecas

La madrugada de este domingo un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la avenida Cinco Señores, de la capital del estado, tras lo cual perdió la vida.

Un reporte ciudadano realizado a las 5:45 horas al Número de Emergencias 911, alertó a las autoridades policiales respecto de detonaciones de arma de fuego en una tortillería de dicha arteria vial, donde se dijo que estaba un hombre herido.

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el sitio, donde se encuentra el establecimiento comercial denominado Tortillería El Moreno, lugar en el que estaba el cuerpo de un hombre sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto y precisaron que el hombre fue identificado como Patrocinio N., quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Personal de los Servicios Periciales acudieron para integrar la Carpeta de Invetigación y recabar los indicios, por lo que además realizaron el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

Hasta el momento no existe testimonios que puedan ofrecer algún datos del o los presuntos responsables; sin embargo, se emprendió un operativo de búsqueda por parte de las fuerzas policiales.

 

Hieren a dos hombres en Base de Ruta 17, en Villas de San Fermín, Guadalupe

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva informaron respecto de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de dos hombres en la Base de la Ruta 17, en Guadalupe, en cuyos hechos resultaron heridos.

Un reporte ciudadano realizado a las 14:50 horas al Número de Emergencias 911 refirió que en la entrada del Fraccionamiento Villas de San Fermín habían disparado en contra del operador de un camión de la Ruta 17, quien estaba herido.

Al sitio arribaron de inmediato efectivos municipales y estatales quienes confirmaron que estaban dos hombres heridos con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al punto y tras estabilizar a los dos heridos los trasladaron al hospital para su atención médica.

Uno de los hombres responde al nombre de Manuel N., de 38 años de edad y el segundo, hijo de éste, Manuel Armando N., de 19 años de edad. El primero tenía un razón en el hombro izquierdo y el segundo cinco impactos en el cuerpo, por lo que iba en estado de salud grave.

Ambos hombres quedaron en el interior de la Unidad con Número Económico 30 de la Ruta 17, la cual se encontraba estacionada y sin pasaje en el cruce de las calles Vialidad Arroyo de Guerreros y San Miguel de Arlazar, Fraccionamiento Villas de San Fermín.

El hombre de 38 años de edad, Manuel, es el conductor de la citada unidad del trasporte público, quien junto con su hijo tienen el mismo domicilio en la colonia Villas de Guadalupe.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Las autoridades periciales encontraron seis casquillos percutidos de calibre 9 y 38 milímetros. Hasta el momento se desconocen características del o los presuntos responsables, pero las autoridades policiales iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con su paradero.

 

Encuentran a una mujer sin vida en el municipio de Vetagrande

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que la noche del viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el municipio de Vetagrande.

A las 21:00 horas el grupo de Investigación Contra el Delito de Homicidio recibió una llamada mediante la cual se les indicó que se había reportado una persona sin vida en un predio ubicado en la entrada hacia el citado municipio, por la carretera federal 54, tramo Zacatecas a Villa de Cos.

Acompañados del personal de los Servicios Periciales arribaron por una brecha a un predio de excavación de maquinaria pesada, en cuyo interior estaba el cuerpo de una mujer, boca arriba y sumergido en su parte media con agua.

Sobre el mismo estaba una piedra que sostenía una cartulina color blanco en la que estaba escrito un mensaje, al parecer firmado por uno de los grupos del crimen organizado con presencia en la entidad.

Cerca del cuerpo estaba un casquillo percutido calibre 9 milímetros, uno más calibre 45 milímetros y un cartucho útil calibre 9 milímetros. Asimismo, presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el cráneo y otro en el tórax.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley, misma que confirmó como causa del deceso los impactos de proyectil de arma de fuego.

Posteriormente, en las instalaciones del anfiteatro, se identificó el cuerpo como de quien en vida respondía al nombre de Claudia Roxana N., de 46 años de edad, con domicilio en Calera de Víctor Rosales.

Encuentran cuerpo de mujer en camino de terracería, en Trancoso

Autoridades estatales y municipales informaron respecto del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida en un camino de terracería del municipio de Trancoso, cercano a la carretera federal 45.

Una llamada anónima al Número de Emergencias 911, recibida a las 9:10 horas, indicó que en el camino que comunica a las comunidades Acostaderos y Los Lobos, estaba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida.

Efectivos de las policías Estatal Preventiva y Municipal se trasladaron al lugar, donde confirmaron que en dicho camino de terracería, a la altura del Restaurante Los Lobos, por la carretera federal 45, estaba el cuerpo sin vida de una mujer.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación y precisaron que la mujer tendría aproximadamente 22 años de edad y estaba en calidad de desconocida.

De conformidad con los primeros indicios el cuerpo presentaba líquido hemático en la cabeza, además de que estaba golpeada, por lo que el área se mantuvo acordonada en espera de los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Personas de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se practicará la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

 

banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
cartel
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
cartel
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
legis 14

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS




 

 

 

Radio Testigo Minero