Lunes, 18 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

Encuentran persona sin vida en la colonia Francisco Villa de Fresnillo PDF Imprimir E-mail

Autoridades municipales y estatales informaron que la mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Francisco Villa, municipio de Fresnillo.

Un reporte ciudadano registrado al Número de Emergencias 911, a las 7:32 horas, refirió que en la calle Adelita estaba el cuerpo de una persona, donde al parecer se apreciaba una mancha hemática.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al punto y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre sin signos vitales, el cual estaba boca abajo, por lo que acordonaron la zona.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio, casi en el cruce de las calles Adelita con Pascual Orozco, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación.

Precisaron que el cuerpo presenta un impacto de arma de fuego. Hasta el momento el hombre está en calidad de desconocido y vestía una sudadera color rojo. Por lo menos reportaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el lugar a efecto de recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde le practicarán la necropsia de ley.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron a unos cuantos metros donde se encuentra una unidad habitacional de la Policpia Ministerial y a unas cuadras de la Casa de Justicia, asimismo se destacó que la persona muerta podría ser un menor de edad que tenía su domicilio en la calle Maclovio Herrera de la misma colonia, es decir a dos calles de donde fue ejecutado, sin embargo la Policía Ministerial realiza las indagaciones correspondientes.

 

 

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero