Domingo, 17 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

ENFRENTAMIENTO ENTRE SICARIOS 2 MUERTOS EN FRESNILLO PDF Imprimir E-mail

Enfrentamiento entre grupos antagónicos en Fresnillo; saldo de dos hombres sin vida

Autoridades estatales y municipales informaron que la tarde-noche de este jueves se registró un enfrentamiento entre grupos antagónicos en el municipio de Fresnillo, con saldo de dos hombres sin vida y una camioneta asegurada.

Poco antes de las 19:00 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencia 911, mediante el cual se alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego frente a las instalaciones de la Central de Abastos.

Elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar, donde confirmaron que en el Bulevar Jesús Varela Rico, cerca de la empresa Moto Cross y la Gasolinera, estaban los cuerpos de dos hombres, al parecer heridos.

Una vez que arribaron los servicios de emergencia para auxiliar a los dos hombres precisaron que estaban sin signos vitales, por lo que el área fue acordonada en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al punto y, de conformidad con los primeros testimonios, se suscitó un enfrentamiento entre varios hombres civiles armados, algunos de los cuales viajaban en una camioneta, color rojo.

Tras un operativo de búsqueda, elementos policiales encontraron una camioneta con esas características, con impactos de proyectil de arma de fuego, atrás del hotel Fortuna y el Moto Cross, por lo que fue asegurada y el área acordonada.

Personal de los Servicios Periciales llegó a la zona donde estaban los dos cuerpos sin vida, mismos que están en calidad de desconocidos, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Asimismo, proceder al levantamiento de los dos cuerpos, con el objeto de llevarlos al Servicios Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley.

La situación ya se encuentra controlada en la zona y sólo se continúa con el operativo de búsqueda de los presuntos agresores, sin que exista riesgo alguno para la población.

 


EJECUTAN A DOS HOMBRES FRENTE A LA CENTRAL DE ABASTOS EN FRESNILLO

 

FRESNILLO, ZAC.- Dos personas del sexo masculino fueron privados de la vida a balazos ésta tarde en el mineral, ellos viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron ejecutados por sujetos hasta el momento no identificados.

Los hechos fueron en el Paseo Varela Rico, a unos cuantos metros de una gasolinera que se encuentra frente a la central de Abastos, a pesar de que en esos momentos había muchas personas, no hay quien declare al momento respecto a lo ocurrido.

Solo pudo saber que son dos hombres entre 20 y 30 años de edad, ambos vestían pantalón de mezclilla uno en color azul oscuro y otro azul claro.

Se presume que los ocupantes de dicha motocicleta viajaban de sur a norte, cuando fueron sorprendidos, y dado al sitio los responsables pudieron huir con mucha facilidad del área antes mencionada.

Luego llegaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones quienes entre las instalaciones de la feria y la central de abastos cerraron a la circulación  los carriles de sur a norte, para evitar con ello el entorpecimiento del levantamiento de evidencias y poder que el Ministerio Público integre la carpeta de investigación correspondiente.

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero