Lunes, 18 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

Impugnará la elección David Monreal PDF Imprimir E-mail

El candidato a gobernador por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), David Monreal Ávila, informó que debido a la forma en la que se llevó el proceso electoral, no aceptará los resultados y procederá a la impugnación de la elección.

Durante una reunión informativa a la que asistieron miles de personas, indicó que las medidas adoptadas por el partido en el poder ensuciaron el proceso y es por ello que Morena tomará medidas para limpiarla.

"Se vio desde el principio, cuando intentaron quitarnos la candidatura, porque tenían miedo, sabían que íbamos a ganarlo y buscaron ganarnos a la mala", afirmó.

Monreal Ávila invitó al órgano electoral a que también asuma la responsabilidad del agravio hecho al pueblo, porque con su actitud se mostró como un títere del gobierno.

De igual forma denunció la inequidad con la que se trató a Morena en todo el proceso y se mostró complacido del respaldo de quienes tomaron la voz que refrenda el apoyo al proyecto que encabeza.

"Invitamos a la sociedad a realizar una resistencia civil pacífica, con la que demostraremos que el pueblo no está conforme con los resultados”, expresó.

Reiteró que por eso es que se requieren partidos como Morena cuyo propósito es luchar por el bien del pueblo, y por la dignificación de la gente.

“Morena es un movimiento social, por eso buscamos hacer esta reunión para que sepan, que no nos ganaron y que nunca nos van a ganar porque es mucho pueblo para tan poco gobierno”, aseguró el candidato.

Por último David Monreal solicitó a la gente que sigan haciendo llegar las evidencias que tienen de la forma en que actuó el partido en el poder para comprar las voluntades de las personas de quienes abusaron por la necesidad que tenían.

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero