Miércoles, 29 Marzo 2017
Nuevo Noticiero

Recibe Lupita Flores constancia de mayoría PDF Imprimir E-mail
  • Documento que reafirma mi compromiso con los fresnilleneses: Lupita Flores

 

Fresnillo, Zac.- Luego del conteo de votos por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) de las más de 120 casillas que conforman el Distrito VI de Fresnillo, Lupita Flores recibió la constancia de mayoría que la avala como triunfadora de estas elecciones por la diputación local. 

En compañía de Pepe Haro, Presidente Electo de Fresnillo; y Norma Castorena, ganadora del curul legislativo por el Distrito V, así como de familiares, amigos y equipo de trabajo, acudió a las oficinas centrales de este distrito para recibir el documento. 

La próxima diputada local afirmó que como siempre lo dijo en campaña, su motor legislativo será trabajar fuertemente por la gente de Fresnillo, Enrique Estrada y Zacatecas, y de esta manera es como agradecerá el apoyo que le brindaron en esta contienda electoral.

"Esta constancia reafirma mi compromiso con este municipio que amo tanto, seré su voz en el Congreso y cada compromiso firmado tendrá resultados. Aquí no gana Lupita Flores, aquí ganan mis fresnillenses, esto es el comienzo de una nueva historia y serán testigos de mi desempeño en el Congreso”, dijo la Lupita Flores.

Puntualizó que luchará por la gestión y el impulso de proyectos con el único objetivo de crear bienestar para todos; la diputada electa agradeció la confianza de la población a quien reiteró su empeño por aportar al desarrollo de Fresnillo.


 

1banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
gonzalo
logo la catrina
tsj1
3banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
gonzalo
logo la catrina
minacarrera 2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero