Jueves, 23 Marzo 2017
Nuevo Noticiero

IMPULSA LUPITA FLORES GESTIONES CON ASOCIACIONES CIVILES PDF Imprimir E-mail

La legisladora atiende invitaciones de diversas asociaciones civiles de Fresnillo

Zacatecas, Zac.- La diputada de la Sexagésima Legislatura del Estado, Lupita Flores, acudió al Fraccionamiento González Ortega para atender la invitación de la Asociación Civil “Flores para Fresnillo” y conocer las actividades que realizan en beneficio de los fresnillenses, a través de las brigadas de atención ciudadana.


En su participación, la legisladora conoció la forma de trabajo de este equipo de de profesionistas que buscan el bienestar social de los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que integran este Mineral y tienen la voluntad de trabajar e impulsar más acciones que apoyen cada vez a más personas.


“Agradezco la atención de la Asociación Flores para Fresnillo por esta invitación para conocer las grandiosas brigadas de atención ciudadana que cada fin de semana realizan en diferentes colonias y comunidades de nuestro municipio.


Cuando hay iniciativa y voluntad, éstos son los resultados firmes que se logran y una muestra incansable de excelentes beneficios.


Hoy me comprometo a apoyar a las asociaciones, a través de las gestiones que pueda efectuar en materia de salud, en la parte deportiva, aspectos jurídicos y lo que esté en nuestras manos para contribuir de manera conjunta e ir en búsqueda de más resultados para nuestra gente”, puntualizó Lupita Flores.


Luego hizo un recorrido por las diversas áreas que conforman esta brigada, que incluye maquillaje, atención médica, oculista, dentista, atención legal y psicológica, pinta caritas y un espectáculo para los niños.

 


 

1banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
fresnillo_predialfebrero_banner lateral grande 336x355
gonzalo
logo la catrina
mate gob 3
mate gob 4
tsj1
3banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
fresnillo_predialfebrero_banner lateral grande 336x355
gonzalo
logo la catrina
mate gob 2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero