Domingo, 17 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

PEPE HARO ES UN "NINI" SAÚL MONREAL PDF Imprimir E-mail
Fresnillo Zac. Saul Monreal le dice al presidente municipal, Jose Haro de la torre que es un Presidente “NINI” ya que ni gestiona, ni gobierna, ni hace nada.
En conferencia de prensa Saul Monreal mencionó del informe de gobierno de José Haro, que fue un informe totalmente hueco sin chiste, presumiendo obras de la administración pasada sin tener la mínima vergüenza de hacer un informe de mentiras y falsedad.
Saul Monreal mencionó que el Gobierno de Jose Haro, ha sido un gobierno gris opaco, ya que no se ve reflejado su trabajo como edil, siendo así “UN PRESIDENTE NINI” ya que ni gestiona, ni gobierna haciendo todo lo contrario porque Fresnillo es un caos, ya que los problemas del municipio cada día son más graves sin que a nadie de los funcionarios se preocupe por el bienestar del mineral.
Por otra parte Monreal dijo que le agrada la idea de que Jose Haro de la torre se re elija, para que vea el gran rechazo que tiene gracias a su malos funcionarios y su pésimo gobierno.
Re surge el movimiento monrelista en Zacatecas, Saúl Monreal así lo comentó ante los medios de comunicación, que ya están listos para el 2018, sólo están esperando que Ricardo Monreal tome su decisión de que línea van a seguir, por lo pronto sólo serán cuatro acuerdos con los que trabajaran en todo el estado 1. Respaldaran a Ricardo Monreal sea cual sea su definición 2. Se constituirá el movimiento político “FUERZA MOREALISTA” 3. Se conformaran los comités monrealista, 4. Hacer asambleas municipales para informa e invitar a sumarse al monrealismo.
 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero