Domingo, 17 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

SIN CUENTAS CLARAS LA FENAFLLO 2017: FUNCIONARIOS DE PEPE HARO SIN TRANSPARENCIA PDF Imprimir E-mail
POR: JAVIER HERNÁNDEZ
Fresnillo Zac. Una falacia que el gobierno de José Haro de la Torre sea trasparente, ya que sus colaboradores no dan cuentas claras, es el caso del presidente del comité de la feria 2017 Jesús Ledesma Badillo quien no acudió a la comisión de trasparencia que se llevó a cabo este miércoles 29 de Noviembre.
El regidor Raúl Ulloa Guzmán presidente de la comisión de trasparencia, menciono que no se llevó acabo la comisión de trasparencia ya que los dos funcionarios que se mandaron a comparecer brillaron por su ausencia dejando molestia ya que dos horas antes le avisaron que no asistirían.
En primer funcionario que no asistió fue el contralor municipal Alejandro Gonzales Cosió, quien por segunda vez no asistió para diera resultados de las 5 auditorías que se le encomendaron, presentando un justificante para no asistir ya que le solicitaban su presencia a la reunión de contralores de todo el estado en paraíso caxcan, se volverá a pedir su comparecencia  el lunes próximo sino volviera asistir se pedirá de inmediato su renuncia ante cabildo por desacato de sus obligaciones de presentarse ante la comisión de trasparencia.
Se hace un llamado al partió político de morena que le llame la atención al contralor cosió por tonillo ya que pareciera que es un contralor a modo, ya que su trabajo es muy opaco y gris negándose a informar de los avances que se lleva de las auditorias encomendadas, a cosió le vale su trabajo como contralor lo que a él le importa más es salir en la foto a lado del presidente municipal José Haro, como lo hizo en la foto que subió a las redes sociales en la gira que hizo el edil por los estados unidos.
El segundo funcionario que no se presentó y al cual se tenía mayor expectativa fue del presidente del comité de la feria 2017 Jesús Ledesma Badillo, que de igual manera presento un justificante para no asistir a la comisión de trasparencia, el justificante que presento no se describía que actividades tenia a esa misma hora que se le mandó sitiar.
De la misma forma se pedirá que el lunes próximo se presente a la comisión de trasparencia, para que presente los resultados que arrojó la feria de fresnillo, sino se presentara se pediría la renuncia de la misma manera que al contralor cosió.
Varios proveedores se encuentra molestos por el actuar del presidente de la feria Jesús Ledesma ya que no se les apagado  por los servicios que se ofrecieron, pero no nada más se le debe a los proveedores sino a su mismos trabajadores, que de igual manera los trae con mentiras y engaños diciendo que esta semana y luego que no, que la otra así sucesivamente, a muchos de los proveedores ya mejor decidió ya no contestarle las llamadas siendo una falta de respeto funcionario que es.
 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero