Viernes, 23 Febrero 2018
Nuevo Noticiero

REGRESAN A CLASES 16 MIL ESTUDIANTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE ZACATECAS PDF Imprimir E-mail
  • En este ciclo escolar 2018-A buscarán incrementar el nivel de logro educativo con el apoyo del gobierno de Alejandro Tello, informó el director del Cobaez
Zacatecas, Zac.- Este lunes 15 de enero, 16 mil estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) regresan a clases en los 40 planteles para comenzar el ciclo escolar 2018-A, según informó Juan Antonio Ruiz García, director general del Colegio.
El funcionario dijo que este semestre continuarán las acciones para incrementar el logro educativo del alumnado y que tanto docentes como trabajadores estarán a la altura de la institución que representan, con la certeza de que cuentan con el apoyo permanente del Gobernador Alejandro Tello.
Destacó que los docentes se han preparado previamente al arranque del semestre, con planes de estudio y actividades cuya finalidad es que los jóvenes transiten el bachillerato con éxito y que les permita obtener herramientas para su desarrollo intelectual, social y emocional.
Entre las actividades que desatacan -detalló- están el análisis de los resultados Planea 2017, que serán una guía de mejora para todos los planteles; la puesta en marcha de un convenio con el Instituto Nacional de la Juventud y la implementación de un proyecto de inclusión.
Asimismo, dijo que unificarán los mecanismos de administración de recursos financieros, humanos y de bienes inmuebles en los planteles; mientras que en materia presupuestal, las gestiones de la Dirección General del Cobaez permitirán cumplir con las obligaciones contractuales del presente mes.



 

auto seguro_testigo minero 336x355px
banner testigo minero 336 x 355
banners mil obras_testigo minero 336x355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
auto seguro_testigo minero 336x355px
banner testigo minero 336 x 355
banners mil obras_testigo minero 336x355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero