Domingo, 22 Abril 2018
Nuevo Noticiero

Fresnillo plc te invita a participar en la Carrera “Corre por tu salud” PDF Imprimir E-mail

Por noveno año consecutivo Fresnillo plc llevará a cabo la carrera “Corre por tu salud”, evento deportivo insignia de Fresnillo.

· Se espera la participación de 2 mil corredores en las categorías infantil, juvenil, master, veteranos y super veteranos.

Fresnillo, Zacatecas a 26 de marzo de 2018. Adoptar medidas concretas para promover la salud de las comunidades donde se tiene presencia ha sido una de las prioridades de Fresnillo plc. Como desde hace nueve años, la carrera “Corre por tu salud” congregará a fresnillenses de todas las edades el día 8 de abril en un evento deportivo y familiar.

El evento deportivo, sin costo para los corredores que quieran participar, tendrá distintas categorías, de las cuales destaca el circuito de 16K. Igualmente habrá carreras infantiles para que todos los niños de la ciudad participen.

El grupo que correrá 5K iniciará a las 8:30 horas en el Parque de Los Jales, lugar ecológico emblema de Fresnillo plc y principal atractivo turístico de la ciudad. Quién decida correr los 16K deberá presentarse a las 6:00 horas en las instalaciones del Ágora para ser transportados al proyecto Juanicipio, donde iniciará el trayecto de esa carrera.

Este año quien participe será acreedor a una playera con tecnología DriFit, número dorsal, hidratación, kit de recuperación, servicio de guardarropa, número de participación para rifa, fotografía y video durante recorrido y meta.

El registro y entrega de paquetes será el sábado 7 de abril de 10:00 a 16:00 horas, en las Oficinas de Relaciones con la Comunidad del Distrito Fresnillo, ubicadas en Avenida Hidalgo #410, Colonia Centro (Antiguo Hospital de la Compañía).

“Corre por tu salud” es una de las actividades para la promoción de la salud y estilo de vida saludable de la agenda de Fresnillo plc en la ciudad. Otra de las actividades que realiza la empresa en Fresnillo y sus alrededores son las Jornadas de Salud, Academia Santos Fresnillo, y apoyo a distintos equipos deportivos de niños y jóvenes de la ciudad.

 

basquet paginas
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
img-20180413-wa0002
img-20180413-wa0025
san antonio1
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero