Viernes, 19 Octubre 2018
Nuevo Noticiero

Realiza Medrano Quezada reunión regional en Carrillo con partidarios de cinco comunidades PDF Imprimir E-mail
  • Realiza Medrano Quezada reunión regional en Carrillo con partidarios de cinco comunidades

Fresnillo, Zac.- Se reúne Candidato con representantes se las comunidades de Presa de Linares, Nuevo Zaragoza,  El Obligado, Eréndira y Carrillo

Fresnillo, Zac.-El Candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con simpatizantes de cinco comunidades en el poblado de Carrillo.

“Nuevamente venimos a pedir su apoyo, acudimos por comunidad, de esa manera ustedes no brindan su confianza, suman voluntades gracias a quienes difunden los mensajes que tenemos los candidatos, y las propuestas”, dijo Medrano Quezada.

Destacó que se tiene un aprecio por esa región, donde siempre ha trabajado en conjunto con representantes de las diferentes comunidades con la visión de un desarrollo en común por sus respectivos poblados.

“Siempre podremos continuar , si tenemos su ayuda y apoyo como hasta hoy lo tenemos, les pido unidad, les pido que no caigan en confrontaciones, ni que tengan diferencias con familiares o amigos por tener preferencia a alguna expresión política o candidato”, afirmó Medrano Quezada.

El candidato fue acompañado por Adriana Vázquez, candidata a Diputada Local, así como líderes de las comunidades de la región de Carrillo

Benjamín Medrano, pidió un apoyo unificado para el PRI con un voto “Cinco de Cinco”, para los candidatos a Presidente de la República, Senadores, Diputada Federal, y los Candidatos a Diputados Locales.

 

banner testigo minero 768 x 768
encabezado1_tm_abr17
gira 2
gonzalo
ntr 300x250
san antonio1
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
veta
banner testigo minero 336 x 355
gira 2
gonzalo
ntr 300x250
san antonio2
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
tips
veta

 

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO


 

 

 

 

 

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

Radio Testigo Minero