Viernes, 19 Octubre 2018
Nuevo Noticiero

MANIFETACIÓN POR BOILER SOLARES PDF Imprimir E-mail

Un grupo de habitantes de las colonias del norte de la Ciudad encabezados por Socorro Hernández, se manifestaron ésta mañana en las instalaciones de la Presidencia Municipal, en exigencia en reclamo porque a más de 4 personas les desinstalaron su boiler solar, quizás se –dijo- porque perdió el PRI en ese sector.

Desde el miércoles se registraron  los hechos cuando un sujeto llegó a los domicilios un sujeto de la empresa de boiler solares y bajo el argumento que iba a quitar esos para colocar otros de mayor capacidad, se los llevó y ello generó la inconformidad de los habitantes.

Acto seguido los afectados llamaron a la Policía y se arrestó a la persona quien dijo iba de parte de César Bonilla Badillo, director de Desarrollo Social del Municipio, y que tenía órdenes precisas.

La líder de esa colonia determinó junto con su gente manifestarse ésta mañana en la Presidencia Municipal, en donde el susodicho Cesar Bonilla, acordó regresar los boiler a las personas afectadas y dijo que él en ningún momento había dado esa instrucción.

 

 

banner testigo minero 768 x 768
encabezado1_tm_abr17
gira 2
gonzalo
ntr 300x250
san antonio1
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
veta
banner testigo minero 336 x 355
gira 2
gonzalo
ntr 300x250
san antonio2
testigo minero 336x335
testigo minero 336x355
tips
veta

 

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO


 

 

 

 

 

 

CLICK Y CONOCE MÁS DEL EVENTO

Radio Testigo Minero