Miércoles, 29 Marzo 2017
Nuevo Noticiero

SUCUMBEN LAS CHIVAS ANTE FRESNILLO PDF Imprimir E-mail

Por Gestiones del Regidor Minero de la sección 62, Héctor Mario Pavón Campos, se realizó éste Domingo en Fresnillo el encuentro entre Veteranos del rebaño sagrado “Las Chivas del Guadalajara” y Veteranos de la Posta que representaron a Fresnillo, goleando estos últimos por un marcador de 5 a 1.

Fue en el Estadio de FutBol de la compañía minera Fresnillo PLC, también gestionada por el regidor presidente de la comisión del deporte y uno de los pocos que realizan éste tipo de eventos para la sociedad fresnillense, donde se desarrolló el encuentro en el que Los fresnillenses hicieron Birria a los del Guadalajara.

En el primer tiempo los del Mineral de Fresnillo, salieron con toda la casta y se entregaron en el empastado anotando los primeros tres goles que marcaron la diferencia, ya que los veteranos de las chivas de manera inmediata sintieron el poderío de los casa.

Para el segundo tiempo Las Chivitas quisieron remontar el paso y sólo lograron un gol, sin embargo provinieron dos más de los fresnillenses quedado el marcador de la manera antes mencionada.

Cabe destacar la presencia en éste encuentro del alcalde fresnillense, Gilberto Devora Hernández, así como de SGM., Andrea I y su corte de Honor, como también la presencia de Wili Gómez y el Pitayo, mundialista en los 70, quienes destacaron que el encuentro fue bueno y calificó como certeras las actividades que promueve el regidor Pavón Campos.

 

1banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
gonzalo
logo la catrina
tsj1
3banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
gonzalo
logo la catrina
minacarrera 2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero