Martes, 23 Mayo 2017
Nuevo Noticiero

Clausura GDH Torneo de Futbol Rápido de San José de Lourdes PDF Imprimir E-mail

En la temporada participaron 14 equipos en tres categorías.

Fomentar el deporte es fomentar la unidad en las comunidades: Dévora Hernández.

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, clausuró el Torneo de Futbol Rápido de San José de Lourdes 2015, que durante la temporada participaron 14 equipos en las categorías Libre, Juvenil e Infantil.

“Un reconocimiento para cada uno de los jugadores, que han logrado que esta cancha se convierta en un lugar de recreación y convivencia familiar, con el fomento al deporte tanto para niños como para jóvenes”, dijo el Alcalde a los presentes.

Felicitó a los equipos de “Novatos de Ciénega” y a los “Tamarindos de San José de Lourdes”, quienes llegaron a la final después de 16 jornadas con equipos de las comunidades de Mariana, San Gabriel, Ciénega, La Manga, y San José de Lourdes a quienes dijo son el ejemplo de los niños para continuar con actividades deportivas.

Previo a la disputa por el campeonato, fueron entregados reconocimientos al Mejor Goleador, Iván Collazo, del equipo Sembrador; al Novato de la Temporada, Juan Manuel Silvestre, del equipo Atlético Lomas; al Mejor Portero, Manuel Cabral Amaro, de la escuadra de Tamarindos; al Veterano de la Temporada, César Cervantes; al Equipo Más Disciplinado, El Atlético Lomas; al Equipo Pollos, campeón de la categoría juvenil; y a Equipo Tienda Médica, campeón de la categoría Infantil.

En el evento estuvieron presentes Enrique Ávila, delegado de la comunidad; Rogelio Amaro, Presidente de Participación Social; Fernando Reyes, presidente de la Liga de Futbol Rápido; los regidores, Rubén Moreno de Haro, Javier Hernández, Gerardo Pinedo; y Autoridades Ejidales.

 

 

banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
logo la catrina
t1
tsj1
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
logo la catrina
t2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 

 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero