Jueves, 23 Marzo 2017
Nuevo Noticiero

MATAN A UNO; HIEREN A OTRO DE LOS DE SKY PDF Imprimir E-mail

FRESNILLO.- Dos jóvenes al parecer trabajadores de una empresa de televisión de paga, fueron baleados cuando se desplazaban en su unidad de trabajo. Uno murió y otro se encuentra gravemente herido.

Los violentos hechos ocurrieron por la tarde de este viernes pasadas las 17:00 horas, en la colonia Del Valle, Sector por el cual se desplazan supuestos trabajadores de la empresa "cablera" SKY.

De manera concreta fue en la esquina que conforman las calles Río Pánuco y Río Chapala, donde la pequeña unidad, marca Chevrolet, línea Chevy, en color blanco, con rótulo de la empresa SKY y placas de circulación ZDE-125-C, quedó baleada.

Aunque vecinos posiblemente por temor, no revelaron mayores detalles sólo se supo que se escucharon múltiples disparos y dos hombres resultaron heridos. Mismos que tras las respectivas llamadas al 911. Fueron auxiliados por paramédicos.

Trascendió, los hombres oscilan entre los 25 a 30 años de edad. Y uno de ellos murió mientras recibía atención médica, en tanto el otro permanece grave. Se desconoce aún su identidad.

Asimismo se precisó que en el sitio se encontraron cartuchos percutidos de por lo menos 3 calibres diferentes.

Cabe destacar que no se sabe si la unidad es propiedd de dicha empresa, o tenía los logotipos sobre puestos, ello será objeto de la investigación que inicie la PGJEZ, asi como los referente a las placas.

 

1banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
fresnillo_predialfebrero_banner lateral grande 336x355
gonzalo
logo la catrina
mate gob 3
mate gob 4
tsj1
3banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
fresnillo_predialfebrero_banner lateral grande 336x355
gonzalo
logo la catrina
mate gob 2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero