Jueves, 23 Marzo 2017
Nuevo Noticiero

BALEAN SICARIOS FUERZAS FEDERALES PDF Imprimir E-mail

FRESNILLO, ZAC.- Un grupo de sicarios balea fuerzas federales que patrullaban comunidades del Municipio, por fortuna no se habla de bajas ni de personas detenidas, sin embargo, los disparos de arma de fuego durante toda la mañana se han estado registrando en diferentes puntos del mineral.

Los primeros hechos fueron reportados en la comunidad de Río Florido, en donde se dijo en la madrugada un convoy de civiles se enfrentó contra las fuerzas federales, la balacera se escuchó en toda la ranchería y algunas circunvecinas, pues las armas de grueso calibre fueron detonadas por ambas partes.

Los civiles al conocer perfectamente el área pudieron darse a la fuga y a pesar de que las fuerzas federales recibieron apoyo no se pudo dar con el paradero de las unidades que les hicieron frente.

Luego por la mañana a eso de las 07:40 en la colonia Industrias se escucharon entre 6 a 8 detonaciones de arma de fuego, aunque la Policía no ha dado a conocer el resultado de estos hechos se dijo que fueron a las afuera de un billar, que por cierto a esa hora se encontraba cerrado, sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado al respecto.

Cerca de las 10 de la mañana se reportó que en las inmediaciones de la col: Del Valle, se escucharon también detonaciones de arma de fuego, luego se dijo que podrían ser los elementos de la Policía Preventiva que se encontraban en práctica de tiro, pero ambos casos no fueron confirmados.

 

1banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
fresnillo_predialfebrero_banner lateral grande 336x355
gonzalo
logo la catrina
mate gob 3
mate gob 4
tsj1
3banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
fresnillo_predialfebrero_banner lateral grande 336x355
gonzalo
logo la catrina
mate gob 2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero