Sábado, 18 Noviembre 2017
Nuevo Noticiero

LO “RAFAGUEAN” EN SU CAMIONETA PDF Imprimir E-mail

FRESNILLO, ZAC.- Luego de varias detonaciones de arma de fuego que se han estado registrando en diferentes puntos de la Ciudad, antes del mediodía en la calle Leona Vicario, sujetos armados disparas contra un individuo que viajaba en su camioneta dejándolo gravemente herido.

Justo en la calle antes mencionada por cierto no muy transitada a pesar de que se encuentra el parque IV Centenario y que colinda con la Avenida Enrique Estrada una de las más fluidas en cuestión vial, sujetos armado9s aprovecharon el momento que se “toparon” con quien al parecer ya andaban buscando y le dispararon.

Elementos policiacos de los diferentes niveles de gobierno cercaron el perímetro, mientras sus compañeros reciban el interior y exterior de una camioneta color rojo, con placas de Jalisco JK-29-215, así como el arroyo de la calle  y banquetas en donde quedaron esparcidos casquillos percutidos de diferente calibre.

Una ambulancia fue la que trasladó a la persona herida a un Hospital de la Ciudad e iban escoltado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que fueron los primeros llegar al sitio antes mencionado.

Se desconoce hasta el momento el nombre de la persona lesionada, así como las causas del mencionado suceso.

 

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
convoca-dh2017redes
convocatoria 2
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
testigo minero 336px x 355px
ticosa
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
convoca-dh2017redes
convocatoria 2
gonzalo
san antonio2
testigo minero 336px x 355px
ticosa
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero