Jueves, 23 Marzo 2017
Nuevo Noticiero

ASESINAN A UN HOMBRE EN LA MADRUGADA PDF Imprimir E-mail

FRESNILLO, ZAC.- En la madrugada de ésta día y aprovechando las sombras de la noche, sujetos armados asesinan a un hombre en la colonia Artesanos, fueron varios disparos los dirigidos al individuo con lo que lograron su objetivo.

De acuerdo con la escasa y variable información de la Policía, fueron varios sujetos los que viajaban en una unidad de motor, y mismos que le dieron muerte a una persona que respondiera al nombre de Moisés al parecer de 32 años de edad y vecino de ese fraccionamiento, fue identificado por su hermano en la mañana de hoy.

El hecho según la raquítica información de la Policía fue a eso de las 04:00 de la mañana de hoy y unas horas más tarde fue identificado el cadáver por uno de los hermanos, quien se apersonó ante el Ministerio Público para reclamar el cuerpo del infortunado sujeto.

Son dos casos seguidos los que se registran en ese fraccionamiento, no se sabe si tienen alguna relación o bien se trata de casos diferentes, por lo que el Ministerio Público se encarga de realizar las indagaciones correspondientes.

 

1banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
fresnillo_predialfebrero_banner lateral grande 336x355
gonzalo
logo la catrina
mate gob 3
mate gob 4
tsj1
3banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
fresnillo_predialfebrero_banner lateral grande 336x355
gonzalo
logo la catrina
mate gob 2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero