Jueves, 23 Marzo 2017
Nuevo Noticiero

EJECUTAN A TRABAJADOR DE EL “BUKY” EN FRESNILLO PDF Imprimir E-mail

 

FRESNILLO, ZAC.- En menos de 15 horas se registra el segundo ejecutado en ésta Ciudad, en donde a pesar de los operativos que se realizan la violencia no cesa y donde los objetivos son claros y precisos, pues disparan en repetidas ocasiones y en algunos casos hasta utilizan varias armas, como la firma de la casa.

Ahora fue en la calle Francisco Villa de la colonia del Mismo nombre a unos cuantos metros de la Casa de Justicia donde se concentran decenas de elementos de la Policía Ministerial, ahí dejaron a un hombre debatiéndose entre la vida y la muerte quien finalmente pierde la batalla, justo cuando era auxiliada por paramédicos y socorristas.

El hombre de quien se han dicho algunas versiones, viajaba en un automóvil de la marca Ford línea Focus, no se precisa si iba saliendo de su domicilio o circulaba hacia a él., lo cierto es que su unidad quedó de poniente a oriente sobre la mencionada calle y hacia uno de las viviendas del lugar.

Elementos policiacos dijeron cerca se encuentra una tienda de ropa y confección deportiva, y que el sujeto que fue baleado quedó con vida, sin embargo murió minutos después de que los paramédicos le brindaran la atención correspondiente, púes tenía varios disparos en diferentes partes de su cuerpo.

Con relación a quien lo atacó de esa manera no se sabe nada, quienes fueron testigos de los hechos determinaron seguir su camino y no meterse en problemas.

Como la casa de justicia se encuentra a unos metros de la escena del crimen en seguida llegaron los elementos ministeriales, luego policías preventivos y también se llenó de militares y demás corporaciones, en si eran como unas 20 unidades de los tres niveles policiácos las que se encontraban en el lugar, así como decenas de elementos de las mismas

UNA VERSIÓN

Se dijo sin confirmar que la persona ejecutada trabajaba como ingeniero de sonido en el equipo de Marco Antonio Solís “El Buky”, al respecto el procurador general de Justicia, Francisco Murillo Ruíseco, dijo que era una versión, mismas que aún a eso de las 21:00 horas no se confirmaba.

Estaban en espera de los familiares en la casa de Justicia, para que ellos reconocieran el cadádaver y rindieran su respectiva declaración.

 

 

 

 

 

 

1banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
fresnillo_predialfebrero_banner lateral grande 336x355
gonzalo
logo la catrina
mate gob 3
mate gob 4
tsj1
3banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
fresnillo_predialfebrero_banner lateral grande 336x355
gonzalo
logo la catrina
mate gob 2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero