Martes, 21 Febrero 2017
Nuevo Noticiero

SALVA SU VIDA AL RESGUARDARSE EN LA CASA DE JUSTICIA PDF Imprimir E-mail

 

FRESNILLO.- Un hombre logró salvar su vida, al huir y llegar a las instalaciones de la "Casa de Justicia" para resguardarse, tras ser perseguido por sujetos armados, quienes balearon la camioneta en la que viajaba, causándole heridas.

Los hechos que generaron una aparatosa movilización policiaca al oriente de la ciudad se registraron minutos antes de las 14:00 horas de este domingo, en la colonia Francisco Villa.

En torno a los hechos, trascendió que un hombre de joven edad, llegó a gran velocidad en una camioneta de la marca Ford, Explorer, modelo 2002, en color negro con dorado, sin placas de circulación, a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado, Delegación Fresnillo, a fin de resguardarse.

El hombre, herido por proyectiles de arma de fuego solicitó ayuda de los Ministeriales, a quienes dijo sujetos desconocidos lo persiguieron y balearon.

Al sitio arribaron Técnicos en Urgencias Médicas, de REMEZA, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre, quien tenía lesiones en el tórax, llevándole a un nosocomio para su debida asistencia médica.

En torno a los agresores no se sabe nada, pese a que tras recibir las características, los agentes investigadores efectuaron su búsqueda por sectores aledaños al ataque.

 

 

 

 



 

1banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
fresnillo_predialfebrero_banner lateral grande 336x355
gonzalo
logo la catrina
mate gob 3
mate gob 4
3banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
fresnillo_predialfebrero_banner lateral grande 336x355
gonzalo
logo la catrina
mate gob 2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero