Martes, 21 Febrero 2017
Nuevo Noticiero

SURGEN MAS GRUPOS DELICTIVOS EN EL MINERAL PDF Imprimir E-mail

FRESNILLO, ZAC.- Aparte de dos grupos de la delincuencia organizada que operan desde hace tiempo en éste Municipio, surgen otros integrados por jóvenes recién salidos del consejo tutelar y que integran a otros más para operar en diferentes lugares.

Arturo Leija Iturralde, Director de Seguridad Pública del Municipio, informó lo anterior y destacó que de hecho estos jóvenes son los que tenían atemorizados a algunos de los vendedores de vehículos de procedencia extranjera.

Pueden ser los mismos los que han estado operando en algunas comunidades rurales en donde la gente incluso ya no abre sus tienditas, el billar o cualquier otro negocio que tenían por temor a la extorción.

Lo más lamentable es que no hay ninguna denuncia de manera oficial con relación a estos hechos y que las células delictivas están reclutando a estos jóvenes, sobre todo a aquellos con problemas de drogadicción, con problemas de integración social, que son carne de cañón.

Reitero que hay gavillas de jóvenes que han estado operando, diciendo que son de tal o cual célula delincuencial, sin serlo; pero no hay denuncias, sólo quejas y con ello no se puede actuar de manera legal, por lo que se le pide a la ciudadanía que haga la parte que le corresponde con la denuncia correspondiente.

Fresnillo sigue siendo una plaza muy atractiva para la delincuencia y la sociedad debe ante ello estar alerta y actuar con la denuncia correspondiente en tiempo y forma para que se pueda actuar en consecuencia.

 

1banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
fresnillo_predialfebrero_banner lateral grande 336x355
gonzalo
logo la catrina
mate gob 3
mate gob 4
3banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
fresnillo_predialfebrero_banner lateral grande 336x355
gonzalo
logo la catrina
mate gob 2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero