Miércoles, 29 Marzo 2017
Nuevo Noticiero

MUERE ACRIBILLADO EN SU AUTO PDF Imprimir E-mail

FRESNILLO.- En el interior del auto compacto que manejaba quedó muerto un joven hombre, tras ser agredido a balazos por sujetos desconocidos que lograron huir.

El asesinato se perpetró sobre la avenida Huicot, justamente en el tramo donde se ubican dos instituciones educativas –jardín de niños-, alrededor del medio día, casi justo a la hora de salida de los niños.

Con base a las pocas versiones recabadas en sitio de los hechos, el ahora occiso del cual aún se desconoce su identidad, se desplazaba por la referida arteria y tomó la glorieta para dar vuelta con destino al Paseo Del Mineral, cuando de prono sujetos armados a bordo de una camioneta de la cual no lograron proporcionar mayores detalles, accionaron sus armas en su contra.

Tal parece que uno de los proyectiles penetró su cráneo, causándole la muerte casi de manera instantánea. El auto un Nissan, Tsuru, color negro, con plcas ZHS-4368 detuvo su marcha al llegar a la banqueta, quedándose en diagonal.

Como es costumbre al sitio arribaron en cuestión de minutos elementos de las diversas corporaciones policiacas, así como personal de rescate quienes dictaminaron el deceso.

Cabe señalar que con orden y tensa calma los padres, siguiendo las indicaciones de las autoridades pudieron recoger a sus hijos sanos y salvos.

 

1banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
gonzalo
logo la catrina
tsj1
3banner
banner2-250x355px
camino de la plata
eco 2
gonzalo
logo la catrina
minacarrera 2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero