Viernes, 23 Junio 2017
Nuevo Noticiero

OPERATIVO CONTRA AUTOS POLARIZADOS PDF Imprimir E-mail

Fresnillo.- De manera itinerante elementos de Tránsito en coordinación con policías Municipales y Militares implementaron un operativo en contra de aquellos automovilistas, cuyas unidades portaban vidrios polarizados.

Fueron varios los puntos en los cuales los elementos policiacos establecieron puntos de revisión, en los cuales detenían principalmente unidades de  motor que contaran con vidrios polarizados, los cuales estaban más obscuros de lo permitido. Asimismo verificaban los números de serie en la base de datos de vehículos con reporte de robo.

A todas aquellos vehículos cuyo polarizado impedía la adecuada visibilidad, fueron retirados con ayuda de navajas por los propios uniformados. Y tras ello los conductores podían retirarse.

De igual manera los oficiales castrenses, realizaban exhaustivas revisiones a las unidades motor, ello en busca de posibles dobles fondos e incluso armas o droga.

La medida aunque no es muy bien vista por algunos automovilistas, los policías resaltan, que estas medidas ayudan tanto en el combate a la delincuencia común y organizada, pues comúnmente los infractores se protegen de no ser vistos con facilidad polarizando de manera exagerada los autos en los que se transportan.

Y también señalan, que este tipo de polarizados obstaculizan la adecuada visión a la hora de conducir. Por ello dicen que la ciudadanía debe de cumplir con las normas, mismas que son en su propio beneficio.

 

3de3 campaa2 testigo minero 336x355px
banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
t1
tsj1
3de3 campaa2 testigo minero 336x355px
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
feflo 1
feflo 2
feflo 3
gonzalo
img-20170617-wa0019
t2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS



 

 

 

Radio Testigo Minero