Lunes, 24 Abril 2017
Nuevo Noticiero

ROJO AMANECER; 2 EJECUTADOS PDF Imprimir E-mail

Se trata de un hombre y una mujer

ENRIQUE ESTRADA.- En la emblemática glorieta alusiva al "Centenario de la toma de Zacatecas" dejaron los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes fueron acribillados, al parecer en ese lugar.

El sanguinario suceso ocurrió durante las primeras horas de este lunes 3 de abril, justamente a la entrada del municipio de Enrique Estrada en el sentido de Fresnillo hacia Zacatecas.

Se dijo en la escena del crimen que por la madrugada en el municipio de Calera de Víctor Rosales, fueron "levantados" dos elementos de la Policía Municipal, por lo que la primera línea de investigación que inició la Policía fue en ese sentido, dado a que la mujer y el hombre ejecutados en dicha glorieta tenían vestían playeras en color blanco de manera similar a los que usan dichos elementos.

Se presume que las víctimas fueron asesinados en el lugar, toda vez que en el sitio se encontraron cartuchos percutidos, y los servicios policiales colocaron en cada una de las evidencias muestras para que los periciales puedan idenificar con claridad las mismas, además de que acordonaron el área para evitar que se alterara la escena del crimen.

Reiteramos se trata  de un hombre de estatura media, de complexión robusta, tez morena, cabello corto, cuya edad oscila entre los 30 a 38 años, vestía pantalón color azul marino y playera tipo polo en color blanco.

En tanto la mujer se aprecia es de tez blanca, estatura media, complexión regular, cabello al hombro teñido rojizo, cuya edad oscila entre los 20 a 25 años, su cuerpo fue expuesto toda vez, que fue despojada de sus pantalones. Dejándola únicamente con su playera tipo polo en color blanco. Cabe destacar que al parecer ella presentaba un disparo en el cráneo, el cual tenía destrozado.

Personas que a diario viajan de Fresnillo a Zacatecas y en forma viceversa al pasar por dicho Municipio, vieron el movimiento y fueron los que llamaron al 911, y fue la Preventiva de Enrique Estrada la que acudió en forma inmediata, pues se dijo que la ejecuión fue a eso de  las 07:30 de la mañana de éste lunes con nuevo horario de verano.

 

 

 

 


 

1banner
banner testigo minero 768 x 768
cambio de placas_testigo minero  768x768px
camino de la plata
convoca cedh
eco 2
gonzalo
logo la catrina
tsj1
3banner
banner testigo minero 336 x 355
cambio de placas_testigo minero  768x768px
camino de la plata
eco 2
gonzalo
logo la catrina
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 

 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero