Lunes, 24 Abril 2017
Nuevo Noticiero

LE DISPARAN A SUPERVISOR DE MINA PDF Imprimir E-mail

FRESNILLO, ZAC.- De cuatro a cinco balazos descargan en el cuerpo de un supervisor de una empresa tercera de la mina de Fresnillo, su estado de salud hasta estos momentos es reportado como delicado a pesar de que llegaron en fracción de minutos los servicios médicos.

Los hechos ocurrieron ésta noche en la calle Sierra de Valdecañas de la colonia Lomas de Plateros, justo a espaldas de una gasera en donde el supervisor de la empresa “ Obras Mineras y Tiros del Centro” se disponía a bajar de la camioneta junto con su familia entre ellas su esposa, cuando de pronto llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo y comenzaron a disparar.

La agresión fue de manera directa al supervisor de dicha empresa quien cayó a fuera de la unidad de motor que abordaba con su familia, y con la cual pretendía entrar a su domicilio ubicado en dicha arteria, por cierto la que se encuentra en penumbras.

Fueron familiares, así como vecinos los que llamaron al 911 para reportar el suceso y en cuestión de minutos llegaron unidades de paramédicos y lo trasladaron a conocido Hospital de la Ciudad, mientras que la esposa y la familia eran protegidos por elementos de la Policía Municipal, así como de la Estatal que fueron los primeros en llegar.

Posteriormente llegó más familia del trabajador de mina, quienes pretendía entrar al cerco que establecen por protocolo las unidades de Policía, sin embargo no se les permitió el acceso y se les indicó que pasaran al Ministerio Público para dar continuidad ahí a los trámites correspondientes.

 

 

 

 

 

 

1banner
banner testigo minero 768 x 768
cambio de placas_testigo minero  768x768px
camino de la plata
convoca cedh
eco 2
gonzalo
logo la catrina
tsj1
3banner
banner testigo minero 336 x 355
cambio de placas_testigo minero  768x768px
camino de la plata
eco 2
gonzalo
logo la catrina
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 

 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero