Lunes, 18 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

ENCUENTRAN EL CUERPO DE UNA MUJER EN LA CARRETERA A EL PEÑASCO, EN ENRIQUE ESTRADA PDF Imprimir E-mail

Autoridades estatales y municipales informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, la tarde de este miércoles, en el municipio de General Enrique Estrada.

A través de un reporte ciudadano a la Dirección de Seguridad Publica Municipal, a las 17:00 horas, refirieron que en la carretera estatal que conduce a la comunidad El Peñasco, estaba lo que parecía el cuerpo sin vida de una persona.

Las autoridades municipales se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que se trataba del cuerpo de una mujer, mismo que estaba dentro de un costal de yute y decapitada, sin que por el momento estuviera identificada.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, con el objeto de precisar las causas de su deceso y estar en posibilidad de identificarla.

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero