Sábado, 18 Noviembre 2017
Nuevo Noticiero

EJECUTAN A OTRO EN LA CARRETERA FRESNILLO-JEREZ PDF Imprimir E-mail

La tarde de este jueves las autoridades municipales y estatales informaron que en la carretera Jerez-Fresnillo un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego, de cuyo hecho resultó sin vida.

Un reporte al Número de Emergencias 911, a las 18:45 horas, alertó a las autoridades municipales respeto de detonaciones de arma de fuego en la Gasolinera La Noria, cerca del entronque a El Cargadero.

Policías municipales de Jerez acudieron al lugar, donde auxiliaron a un hombre que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Regional de esa localidad a bordo de una ambulancia.

A su llegada al hospital, cuando recibía atención médica perdió la vida, derivado de cuatro impactos de arma de fuego que tenía en la espalda.

Las autoridades ministeriales, quienes llegaron a hacerse cargo del caso en el nosocomio, precisaron que fue identificado como Celso Alejandro N., de entre 25 a 30 años de edad.

Versiones de los testigos refieren que hombres a bordo de dos vehículos llegaron a dicha gasolinera, descendieron de las mismas y agredieron con sus armas en contra del ahora occiso para de inmediato darse a la fuga.

Agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia acudieron al lugar de los hechos para recabar los indicios e integrar la Carpeta de Información.

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
convoca-dh2017redes
convocatoria 2
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
testigo minero 336px x 355px
ticosa
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
convoca-dh2017redes
convocatoria 2
gonzalo
san antonio2
testigo minero 336px x 355px
ticosa
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero