Viernes, 26 Mayo 2017
Nuevo Noticiero

ENFRENTAMIENTO Y 1 HERIDO PDF Imprimir E-mail

FRESNILLO, ZAC.- Continua la ola de violencia en éste mineral y resultado de ello son los hechos de la mañana de éste sábado en la colonias Francisco Villa y Balcones, en donde resulto herido un joven de 17 años de edad, mientras que el Consejo Estatal de Seguridad de Pública no ha determinado que hacer en el caso de ésta Ciudad.

Poco antes de las 10 de la mañana en el crucero de las calles Juana Gallo y Mariano Arrieta de la colonia Francisco Villa, se enfrentaron al parecer integrantes de grupos antagónicos de la delincuencia organizada, en el sitio de los hechos sólo quedaron entre 8 a 10 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

 

Minutos más tarde se realizó el reporte de que la colonia de El Sol había una persona herida, por lo que varias patrullas de diferentes corporaciones se trasladaron al sitio de los hechos, pero fue a la altura de El Fraccionamiento los Balcones ya en las orilla de éste donde fueron abordados por dos jóvenes una mujer y un hombre, quienes le hicieron la señala a los oficiales y les indicaron de que en el interior de un domicilio había una persona herida.

La pareja de jóvenes que abordaban una camioneta tipo Jeep los condujo hasta la calle Cobre de dicho de fraccionamiento en donde le permitieron la entrada a paramédicos de Bomberos para que le brindaran la ayuda a un joven de nombre Erick “N” de 17 años de edad, quien presentaba una herida según se dijo producida por arma de fuego.

Al menos unas 20 unidades de las corporaciones Preventiva, Ministerial y Militares, rodearon el área de ese fraccionamiento para permitir la salida de la ambulancia y custodiar al herido hasta fuera fuer llevado a un hospital de la Ciudad, luego esperar la presencia de servicios periciales para levantar las muestras correspondientes.

Se ignora si el caso podría estar relacionado con el de la Francisco Villa, por lo que la Policía Ministerial se encarga de realizar las indagaciones correspondientes.

 

 

 

 

VERSIÓN OFICIAL

 

Hieren a joven en el Fraccionamiento Balcones, en Fresnillo

 

La mañana de este sábado elementos de la Policía Municipal de Fresnillo informaron que en el Fraccionamiento Los Balcones fue herido un joven con impactos de arma de Fuego, cuyo estado de salud es grave.

 

Alrededor de las 10:25 horas se registró un reporte al Número de Emergencias 911, mediante el cual se solicitó el apoyo de una ambulancia, toda vez que un joven había resultado tras ser agredido con impactos de arma de fuego.

 

Las autoridades municipales acudieron al lugar, donde confirmaron que en la calle Cobre, a la altura del número 212 estaba un  joven con dos impactos de proyectil de arma de fuego.

 

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al sitio y trasladaron al joven a un hospital para su atención médica. Presentaba un impacto en el lado derecho del cuello y otro en una de sus orejas.

 

Al sitio arribaron agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio, a efecto de recabar los indicios e integrar la Carpeta de Investigación. Indicaron que el herido fue identificado cono Erick N., de 17 años de edad.

 

El joven herido se encontraba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color gris, cuando un par de hombres llegaron hasta donde se encontraba estacionado el vehículo y tras disparar en contra del joven se dieron a la fuga.

 

La unidad en la que el agredido se encontraba resultó con diversos impactos de proyectiles de arma de fuego en la ventanilla del conductor.

 

El vehículo fue asegurado por personal de los Servicios Periciales para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, con el propósito de integrar el resultado de los estudios a la Carpeta de Investigación.

 

 

 

banner testigo minero 768 x 768
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
logo la catrina
t1
tsj1
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
logo la catrina
t2
tsuj2

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 


 

 



 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero