Sábado, 16 Diciembre 2017
Nuevo Noticiero

MOVIMIENTO POLICIACO EN EL CENTRO DEL MINERAL PDF Imprimir E-mail

FRESNILLO, ZAC.- Derivado del posible reporte de robo de una camioneta, agentes ministeriales realizan operativo en el corazón de la ciudad minera lo que generó alerta en los transeúntes y conductores de diferentes unidades que tuvieron que desviar su camino por el bloqueo de la venida Hidalgo una de las principales de la Ciudad.

Eran pasadas las tres de la tarde de hoy cuando cuatro unidades de la Policía Ministerial con personal abordo arribaron a la Avenida antes mencionada esquina con Teodoro La Rey en donde en un lugar para personas con discapacidad se encontraba una camioneta en color blanco estacionada.

A bordo de la misma estaban dos personas del sexo masculino entre los 20 y 25 años de edad, mismos que fueron abordados por los Ministeriales y canalizados en calidad de presentados al Ministerio Público, ya que se explicó que la camioneta tenía reporte de robo.

Los agentes realizaron el levantamiento de evidencias como fotografías de la ubicación de la unidad, así como del número de serie y demás para abrir la tan llamada carpeta de investigación y continuar con las indagaciones correspondientes.

 

 

banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
encabezado1_tm_abr17
gonzalo
san antonio1
saucito
banner testigo minero 336 x 355
camino de la plata
gonzalo
san antonio2
tips

DALE

Y SÍGUENOS ENTÉRATE

PRIMERO QUE TODOS

 

 



 

 

 

 

 

 

Radio Testigo Minero